Uncategorized

5 razones para usar nuestro serum de Vitamina C

La vitamina C es uno de los mejores regalos que le puedes dar a tu cuerpo, es esencial para tu salud y la de tu piel. Pero ¿sabías que nuestro cuerpo no produce su propia vitamina C? Por lo que debes atraerla mediante una nutrición equilibrada y con un serum como el nuestro. Por eso te daremos cinco de las mil razones para usar el Suero Iluminador de Eglé Skincare.

  1. Hidrata mientras unifica el tono de tu piel y le aporta brillo. Te ayudará en la síntesis de colágeno mientras ayuda a disminuir las manchas de la piel.
  2. Su formula concentrada le proporcionará a tu piel la dosis necesaria. La concentración ideal en suero de vitamina C va desde el 8% al 15%, nuestro serum cuenta con una concentración del 10%.
  3. Libre de parabenos y no comedogénico. Lo que lo hace ideal para todo tipo de pieles y edades (dermatológicamente comprobado).
  4. Cruelty free.
  5. Lo mejor, contiene acido ferúlico (1%), hialurónico (2%), Niamicida, Aminoácidos y Glutación. Lo que ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Recuerda que es el primer paso luego de lavar tu rostro en las mañanas, así le daras a tu piel una barrera antioxidante aportando luminosidad, un tono uniforme y elasticidad.

La piel de tus sueños puede ser real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.