Preguntas Frecuentes

Te invitamos a ser parte de la comunidad EGLE, en la parte superior derecha de nuestra página vas a encontrar el botón “Cuenta”, ahí te pedirá tu correo electrónico y contraseña, y en la parte inferior del botón “Registrarse” vas a encontrar la opción “Crear cuenta” si eres nuevo solo debes llenar los datos solicitados.

Este proceso también lo puedes hacer al finalizar tus compras, pues es obligatorio tener una cuenta.

Estamos disponibles para ti cuando nos necesites, te invitamos a contactarnos a través de todos nuestros canales de comunicación para asesorarte.

  • Facebook: eglebelleza
  • Instagram: @eglebelleza
  • WhatsApp business: +573158953805
  • Correo electrónico: [email protected]

Para facilitar tu proceso de compra, en EGLE recibimos pagos a través de Wompi una plataforma que cuenta con una amplia pasarela de pagos cómo Tarjetas de Crédito (Visa, MasterCard, American Express, Diners Club), Débito a cuenta de ahorros o corriente, Efecty, Baloto, entre otros.

Así es, todos nuestros productos incluyen IVA y puedes comprobarlo en la factura que especifica su valor.

Nuestro objetivo es que disfrutes lo más pronto posible tus productos, por eso, contamos con un equipo de envío que irá hasta la puerta de tu casa. Si la dirección de envío es Barranquilla, este tendrá un costo de $7.000 COP, si te encuentras fuera de esta zona el costo de envío será $15.000 COP.

Tiempo aproximado de entrega:

Barranquilla: 3 días hábiles.

Envíos fuera de Barranquilla: 8 días hábiles, dependiendo de la ciudad de entrega. 

Los días hábiles son de Lunes a Viernes. Tener en cuenta que las compras realizadas después de las 11:00 am se despachan el día hábil siguiente.

Al momento de realizar tu compra, te llegará un correo electrónico informando el despacho del pedido que incluye un código de rastreo, este te permitirá hacerle seguimiento a través del sitio web de la transportadora. 

Para realizar el cambio tienes que tener en cuenta que no haya sido despachado tu pedido, es decir recibir el correo electrónico de confirmación. En caso tal que aún no haya llegado te invitamos a contactarnos a través de nuestra línea WhatsApp +57 3158953805.

Te invitamos a contactarnos para realizar el respectivo seguimiento, ten a la mano tu factura de compra, número de pedido, día de la compra y los datos de la persona que realizó la compra.