Faciales
Menú
Corporales
Menú
Otros
Menú
No requiere
Exilis corporal es un equipo que emite una radiofrecuencia monopolar y se combina con el ultrasonido y enfriamiento gradual. Ha sido diseñado para rejuvenecer la piel, eliminar la grasa y restaurar los tejidos.
Su aplicación es recomendable en los siguientes casos:
Es un proceso indoloro que no requiere ningún tipo de anestesia ni tampoco exige un periodo de convalecencia después de cada sesión.
Lo más recomendable es que el paciente asista a seis sesiones (una semanal), pero esto va a depender de las necesidades particulares y del tratamiento que se necesite, así como también del estado de la piel y del área que se va a tratar.
Se puede complementar con los otros tratamientos y técnicas para acelerar los resultados.
La mesoterapia corporal, consiste en la administración de múltiples microinyecciones intradérmicas en zonas del cuerpo, con el objetivo de disolver la grasa acumulada. Esto mejora la circulación sanguínea y linfática.
Este tratamiento es ideal como técnica reductora y anticelulítica.
La frecuencia indicada es de cada 8 días. Este tratamiento es de 5 sesiones para una sola zona. Si se desea mejorar más zonas, se recomienda mínimo un plan de 5 sesiones para cada zona.
Es una tecnología electro-regenerativa con efectos biológicos únicos y con la que se realizan tratamientos estéticos faciales y corporales con resultados excelentes.
Es un tratamiento de gran eficacia gracias a su acción regeneradora, reafirmante y cicatrizante. Capaz de mejorar la flacidez, actuar sobre la grasa y calmar dolores musculares.
Tanto en el remodelado corporal como en la reafirmación se observarán resultados la primera sesión, pero el tratamiento completo requiere entre 5 y 10 sesiones dependiendo de los resultados que queramos lograr.
El tratamiento es totalmente seguro, cómodo e indoloro y saldrás de él con una sensación placentera y de bienestar que es el objetivo de Indiba®.
Las contraindicaciones del mismo son marcapasos, embarazo y heridas abiertas y no presenta efectos secundarios.
La tecnología de moldeamiento corporal LipoZero combina radiofrecuencia, ultrasonido, y tecnología LED para obtener resultados aún más rápidos y visibles.
La energía de radiofrecuencia a nivel de capas superficiales y profundas de la piel disminuye el tamaño de las células adiposas, contrae las fibras de colágeno y promueve su regeneración.
Los ultrasonidos de baja frecuencia permiten tratar de forma selectiva las células grasas produciendo su ruptura sin dañar los tejidos de alrededor.
Las ondas ultrasónicas convergen en el área objeto de tratamiento y se acumulan en un punto produciendo el efecto de cavitación, lo cual conlleva la ruptura de las membranas celulares de los adipocitos.
No requiere anestesia ni incapacidad y la sesión tiene una duración aproximada de 30-45 minutos por zona