Faciales
Menú
Corporales
Menú
Otros
Menú
Radiesse®, la solución para prevenir la flacidez facial y corporal con estimulación de colágeno a largo plazo.
Su principio activo es la Hidroxiapatita Cálcica una molécula totalmente biocompatible compuesta de microesferas a base de calcio.
Radiesse® actúa formando una red que promueve la infiltración e incorporación de las células vecinas, para que formen una especie de andamiaje, en el cual, los tejidos contiguos puedan crecer y formar un implante duradero.
La técnica de infiltración es muy sencilla y nada dolorosa terminando con un masaje suave que distribuirá de forma uniforme el producto.
Tiene una duración media de 18 meses y es totalmente biodegradable con una absorción paulatina y segura.
Es nuestro bioestimulador facial preferido. Contamos con amplia experiencia en el uso de Hidroxiapatita cálcica en rejuvenecimiento facial. También es el tratamiento ideal cuando deseamos mejorar la piel del dorso de las manos.
No requiere
Con el paso del tiempo, los tejidos faciales se adelgazan siendo ésta una de las causas del envejecimiento cutáneo, la aparición de arrugas y flacidez o pérdida de firmeza.
Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, hidratando en profundidad la dermis de la zona para que su aspecto sea más terso, aumentando también su grosor y volumen, suavizando así las arrugas y surcos.
En Egle diseñamos tratamientos específicos para cada paciente considerando sus características anatómicas, sus proporciones y asimetrías. En cada caso, se elige el Ácido hialurónico de la más alta calidad, con respaldo científico que cumpla con las propiedades específicas necesarias para cada área y que supla las necesidades de cada paciente.