Faciales
Menú
Corporales
Menú
Otros
Menú
No requiere
Rejuvenece tu rostro con: Sculptra
Sculptra es un producto inyectable a base de ácido poli-L-láctico que estimula la producción de colágeno de forma gradual y progresiva. Al aumentar el colágeno, se logra un efecto rellenador que atenúa arrugas, surcos y pérdida de volumen. Combatiendo los signos del envejecimiento.
Principales beneficios de Sculptra:
– Incremento de colágeno de forma natural
– Reduce arrugas y surcos profundos
– Redefinición del óvalo facial
– Recupera volumen en pómulos y mentón
– Mejora el tono y textura de la piel
– Resultados que pueden durar hasta 2 años
También puede ser aplicado en diversas zonas del cuerpo como:
Manos: Las manos son una zona que a menudo muestra signos de envejecimiento, como pérdida de volumen y arrugas. Sculptra puede utilizarse para mejorar la textura y el volumen de las manos, rejuveneciéndolas y haciéndolas lucir más jóvenes.
Escote y Cuello: Sculptra puede aplicarse en el escote y el cuello para tratar líneas finas y arrugas, así como para mejorar la firmeza y la textura de la piel en esta área.
Glúteos: Sculptra ha ganado popularidad en el tratamiento de la flacidez en los glúteos, proporcionando un efecto de levantamiento y una apariencia más tonificada.
Piernas: También se puede aplicar Sculptra en las piernas para tratar la flacidez y mejorar la textura de la piel.
El tratamiento en Eglé Belleza Barranquilla consiste en varias sesiones separadas por 3-4 semanas, en las que se aplican pequeñas inyecciones de Sculptra en zonas específicas de la cara. Las sesiones toman menos de una hora y no requieren anestesia ni tiempo de recuperación.
Los resultados de Sculptra son graduales y muy naturales. La mejoría comienza a notarse después de la primera sesión, alcanzando su peak después de 4-6 semanas. Con solo 1-2 sesiones anuales se mantienen los resultados.
Eglé Belleza incorpora Sculptra como un tratamiento seguro y efectivo basado en la más innovadora tecnología para rejuvenecer el rostro y devolverle a la piel su firmeza y luminosidad natural en Barranquilla.