Faciales
Menú
Corporales
Menú
Otros
Menú
No requiere
En EGLE ofrecemos dos tratamientos para disminuir la caída del cabello y estimular su crecimiento:
Para la realización de alguno de estos procedimientos es necesario hacer una cita de valoración con nuestra experta para determinar cuántas sesiones serán necesarias, con que frecuencia o incluso si es el momento indicado para iniciar el tratamiento de acuerdo al caso del paciente.
Este tratamiento se realiza con una muestra de sangre del mismo paciente, a esta muestra se le hace un procedimiento (centrifugación) para aislar las partes que estimulan la formación de colágeno, ácido hialurónico y el crecimiento para luego ser inyectadas en la cabeza nutriendo el cuero cabelludo de manera más rápida y potente.
El tratamiento no es doloroso, no requiere de anestesia ni incapacidad.
La mesoterapia es un tratamiento estético en el que se inyectan nutrientes en una zona determinada del cuerpo para disminuir medidas y celulitis acelerando el metabolismo de las células grasas.
En el caso del cuero cabelludo, ayuda a reactivar el ciclo de funcionamiento en los folículos pilosos, encargados en la fortaleza y crecimiento del cabello debido a la concentración de las células madres.
El procedimiento es rápido y sencillo, puede generar molestia pero debido a que las micro inyecciones son intradérmicas no genera dolor. Al igual que el PRP, no requiere de anestesia ni genera incapacidad.