Faciales
Menú
Corporales
Menú
Otros
Menú
No requiere
La radiofrecuencia facial hace uso de ondas electromagnéticas de alta frecuencia para generar un calentamiento controlado del tejido y así, fomentar la formación de colágeno.
El incremento de la temperatura en el tejido hace que las fibras colágenas existentes se acorten de inmediato, a la vez que dilatan los vasos sanguíneos de la zona tratada, lo que fomenta la eliminación de desechos y un mayor aporte de nutrientes y de oxígeno.
Para la realización de alguno de estos procedimientos es necesario hacer una cita de valoración con nuestra experta para determinar cuántas sesiones serán necesarias, con que frecuencia o incluso si es el momento indicado para iniciar el tratamiento de acuerdo al caso del paciente.
El fixer es un tratamiento que combina las dos tecnologías utilizadas a nivel mundial para lograr un efecto lifting en la piel, microagujas y radiofrecuencia. Es un procedimiento no quirúrgico. No causa daño en la piel.
Funciona gracias a las microagujas y el calentamiento de los tejidos de la piel que estimulan la regeneración de las células y la creación de colágeno.
Para la realización de este tratamiento, también se utiliza la radiofrecuencia con la cual se aumenta la temperatura de la piel de manera controlada a través de una corriente eléctrica lo promueve el flujo de la sangre (y en consecuencia su oxigenación y tránsito de nutrientes) en la zona de la cara (o las zona en que se esté realizando el tratamiento) y hace que esta tenga una apariencia rejuvenecida, tersa y radiante. La diferencia entre esta opción y el fixer es que con indiba no se utilizan las microagujas. Con este tratamiento los resultados se pueden ver de manera instantánea y mejoran con cada sesión ya que ayuda a tu piel a regenerarse cada vez que se realiza.
Es una tecnología dual que combina radiofrecuencia monopolar con ultrasonido de alta frecuencia, llevando el tejido tratado a 46 °C; realizando un estímulo importante de la formación de colágeno y disminuyendo la grasa localizada de manera simultánea; con la ventaja de proteger la epidermis y dar un calentamiento controlado sin provocar quemaduras.