Faciales
Menú
Corporales
Menú
Otros
Menú
No requiere
La acumulación de nódulos de grasa localizada, o celulitis, es una condición en la superficie de la piel que afecta principalmente a las mujeres en las piernas, glúteos, caderas y abdomen. Aunque una dieta saludable y ejercicio constante pueden ayudar a mejorar su apariencia (disminuir) la celulitis no se va por completo y definitivamente no se va fácil. Por esto en EGLE tenemos la certeza de que estos resultados se pueden acelerar y mejorar con la ayuda de uno de nuestros tratamientos para combatir la celulitis.
Exilis corporal es un equipo que emite una radiofrecuencia monopolar y se combina con el ultrasonido y enfriamiento gradual. Ha sido diseñado para rejuvenecer la piel, eliminar la grasa y restaurar los tejidos.
Su aplicación es recomendable en los siguientes casos:
Es un proceso indoloro que no requiere ningún tipo de anestesia ni tampoco exige un periodo de convalecencia después de cada sesión.
Lo más recomendable es que el paciente asista a seis sesiones (una semanal), pero esto va a depender de las necesidades particulares y del tratamiento que se necesite, así como también del estado de la piel y del área que se va a tratar.
Se puede complementar con los otros tratamientos y técnicas para acelerar los resultados.
La mesoterapia corporal, consiste en la administración de múltiples microinyecciones intradérmicas en zonas del cuerpo, con el objetivo de disolver la grasa acumulada. Esto mejora la circulación sanguínea y linfática.
Este tratamiento es ideal como técnica reductora y anticelulítica.
La frecuencia indicada es de cada 8 días. Este tratamiento es de 5 sesiones para una sola zona. Si se desea mejorar más zonas, se recomienda mínimo un plan de 5 sesiones para cada zona.
Es una tecnología electro-regenerativa con efectos biológicos únicos y con la que se realizan tratamientos estéticos faciales y corporales con resultados excelentes.
Es un tratamiento de gran eficacia gracias a su acción regeneradora, reafirmante y cicatrizante. Capaz de mejorar la flacidez, actuar sobre la grasa y calmar dolores musculares.
Tanto en el remodelado corporal como en la reafirmación se observarán resultados la primera sesión, pero el tratamiento completo requiere entre 5 y 10 sesiones dependiendo de los resultados que queramos lograr.
El tratamiento es totalmente seguro, cómodo e indoloro y saldrás de él con una sensación placentera y de bienestar que es el objetivo de Indiba®.
Las contraindicaciones del mismo son marcapasos, embarazo y heridas abiertas y no presenta efectos secundarios.
El X-wave es un tratamiento relativamente nuevo en la medicina estética. Este tratamiento se realiza a través de una máquina que controlada por el profesional realiza una terapia de onda acústica en el área a tratar enviando pulsaciones de sonido que generan vibraciones en la zona para tratar la problemática de manera no invasiva. Para el caso de la tonicidad se trabaja a nivel de reafirmación de tejido conectivo ya que lo relaja y lo tensiona incrementando la generación de colágeno, la firmeza y la elasticidad de la zona actuando directamente sobre las células grasas, el tejido y el músculo. Además, como valor agregado, mejora la apariencia de la piel en la zona.
Es un tratamiento prácticamente indoloro (puede sentirse una molestia mas no dolor) y tiene una duración de aproximadamente 30 minutos dependiendo de la zona a tratar. No requiere de ningún tipo de incapacidad o anestesia.
El Lipozero es una máquina de remodelación facial y corporal reduciendo la grasa localizada y la celulitis de la zona a tratar de manera casi instantánea (resultados desde la primera sesión). Además de trabajar la grasa localizada, este tratamiento también ayuda a mejorar la circulación y a realizar un drenaje linfático en el cuerpo debido al movimiento interno que genera la máquina. Su tecnología combina la radiofrecuencia, cavitación, láser, vacío y tecnología LED lo que ayuda a que sus resultados sean rápidos y efectivos según lo que desea el paciente.
Funciona rompiendo las células grasas y estimulando el metabolismo natural de las células para eliminarlas más rápidamente.
Es un tratamiento seguro e indoloro por lo cual es perfecto para añadir a la rutina diaria sin afectar las demás actividades. No requiere de anestesia ni incapacidad y la sesión tiene una duración aproximada de 30-45 minutos.
El dióxido de carbono se infiltra por vía subcutánea, percutánea o intradérmica a través de una aguja muy fina. Esta se conecta a un equipo que permite controlar el flujo y volumen de gas y mantener una presión constante durante el tiempo necesario. Tras su aplicación se da un ligero masaje en la zona con el fin de facilitar la distribución del dióxido de carbono.
Las sesiones de carboxiterapia pueden durar entre 10 – 20 . Al terminar la sesión el paciente puede reanudar sus actividades habituales debido a que sus efectos secundarios son mínimos. Estos pueden ser enrojecimiento de la zona de aplicación, ligero dolor, sensación de ardor o hematomas .
Estimula los tejidos favoreciendo la oxigenación celular. El aumento de oxígeno, además, estimula la combustión de las grasas, lo que hace que la carboxiterapia sea eficaz en el tratamiento de la celulitis.
La mejora de la circulación ayuda a reducir la acumulación de grasa destruyendo las células adiposas. Esta eliminación ayuda a remodelar la figura y a tener un aspecto más firme.