Faciales
Menú
Corporales
Menú
Otros
Menú
No requiere
La hiperhidrosis axilar es la producción de sudor en cantidades superiores a las fisiológicamente requeridas para la termorregulación corporal. A pesar de que la hiperhidrosis no es una condición fatal, altera en forma significativa la calidad de vida del paciente, debido a su impacto psicológico y social .Afecta entre el 1 y el
3 % de la población general.
Las personas con hiperhidrosis sudan excesivamente. Sus glándulas sudoríparas son hiperactivas. No resulta útil cambiar las circunstancias externas, como mantenerse alejadas del sol, las duchas frecuentes o el cambio de ropas durante un mismo día es laborioso; la sensación de estar desaseado en el momento de tener que dar un apretón de manos, puede dar lugar a angustia social. La persona afectada puede querer abstenerse de seguir con sus actividades deportivas y sociales.
Tiene indicación aprobada para el tratamiento de la hiperhidrosis axilar severa y persistente que interfiere con las actividades cotidianas y es resistente al tratamiento tópico.
la toxina Botulínica ejerce su efecto sobre el músculo erector del folículo pilo sebáceo controlando la sudoración exagerada en cualquier parte del cuerpo que se encuentre afectada, la duración de su efecto es 6 meses.
En EGLE realizamos un tratamiento muy eficaz y seguro para la sudoración axilar, se realiza con una tecnología llamada Fixer que combina lo mejor de dos tecnologías: las microagujas y la radiofrecuencia fraccional.
La radiofrecuencia con microagujas logran destruir parcialmente las glándulas sudoríparas, reduciendo de manera segura la cantidad de sudor producido.
Por medio de un rápido examen y utilizando el test, podemos diagnosticar el área a tratar y decidir el número de sesiones necesarias para cada paciente. Si bien no es definitivo si logra reducir la sudoración a un 70% con el número de sesiones necesario según test, 1 cada 45 días.