Faciales
Menú
Corporales
Menú
Otros
Menú
No requiere
El protocolo consiste en la aplicación de una máscara COSMELAN 1, la cual se deja de 8 a 10 horas dependiendo del tipo de piel del paciente, y continúa con una segunda fase en casa con COSMELAN 2.
El tratamiento provoca una rápida acción despigmentante.
Es el tratamiento para manchas más avanzado para tratar y mejorar el aspecto de las pigmentaciones de origen melánico.
Cuenta con múltiples beneficios , ya que con este protocolo se puede tratar el fotoenvejecimiento, el melasma, las efelides o pecas, lentigos solares, y otro tipo de pigmentaciones en manos, cara, cuello y escote.
Es un tratamiento muy efectivo, por lo cual a la semana de iniciado el tratamiento se observa una notable mejoría de la piel, se detecta la disminución de la pigmentación tratada y la piel se ve más luminosa y rejuvenecida.
Este protocolo consiste en un sistema de peelings nanotecnológicos con activos completamente liposomados. Actúan de forma selectiva y eficaz en todo tipo de pigmentaciones, incluso en el melasma vascular donde existe eritema y telangiectasias en la propia mancha.
Es efectivo en todos los tipos de melasma (incluyendo el melasma vascular) gracias a la combinación de altas concentraciones de retinoides con ácido tranexámico y activos despigmentantes con diferentes mecanismos de acción como el ácido azelaico, 4n-butilresorcinol, ethyl VIT-C, factores de crecimiento HGH y EGF, diacetilboldina y alfa-arbutina, de manera que no solo actúan inhibiendo la tirosinasa sino también otros enzimas del proceso de melanogénesis.
El activo más innovador del sistema Target Nanopeel es el ácido tranexámico, un antifibrinolítico que inhibe la síntesis de plasmina (cuya síntesis se estimula por la acción de la radiación UV, embarazo, anticonceptivos orales) y evita la hiperpigmentación provocada tanto por la liberación de ácido araquidónico como por la liberación de factores proangiogénicos.
Aclara las manchas y unifica el tono de la piel, con beneficios en el proceso de renovación celular, control de la producción sebácea y disminución de las arrugas.
Target Nanopeel es un sistema de peeling que también aporta beneficios en el fotoenvejecimiento, lentigos solares, acné y rosácea.
No es dependiente pH y no causa molestias (picor, irritación) durante su aplicación.
El tratamiento con IPL M22 rejuvenece la piel, usando la energía lumínica, para reparar el tejido dañado. Las imperfecciones creadas por la exposición solar, manchas pigmentadas y vasos sanguíneos rotos, mejoran apreciablemente en pocas sesiones. Las líneas y arrugas se suavizan, el tamaño del poro se reduce y la piel apagada gana una apariencia más brillante y joven.
El tratamiento con IPL, desarrollado por lumenis y aprobado por la FDA puede adaptarse a cada persona y tipo de piel.
Los tratamientos disponibles con lumenis IPL M22 son:
Es un tratamiento seguro, suave y ambulatorio, que trata las imperfecciones de la piel sin dañarla.
Se trata de un tratamiento ambulatorio que no genera incapacidad, se realizan de 3 a 5 sesiones con un intervalo mensual.