Uncategorized

Tres tratamientos que tu piel va a agradecer…

Tu piel debe ser tu mejor amiga, debes protegerla, escucharla y también consentirla. Nosotros lo sabemos, por eso te recomendamos tres tratamientos a los que tu piel definitivamente va a amar (¡y tú amarás los resultados!). ¿Sabes que es lo mejor? ¡Los encuentras en Eglé!

  1. Nanopore: este Microneedling, le ayudará a tu piel a tener un nuevo comienzo, mejorando la apariencia de las líneas de expresión, las cicatrices superficiales y de acné, las bolsas, ojeras y poros. Actúa reactivando la elastina y el colágeno y es ideal para todo tipo de pieles.
  • Exilis: El aliado contra la flacidez facial. Ayuda a reducir arugas y remodelar los depósitos de grasa (papada y bolsas de ojos). Permite un efecto lifting y ayuda a la generación de colágeno.
  • Mesoterapia Filorga: Mesoterapia antienvejecimiento, ayuda a hidratar de manera activa, mientras aporta brillo, elasticidad y firmeza. Este cóctel de 12 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 minerales, 6 ácidos nucleicos, 6 coenzimas. Permite una revitalización facial completa.

¿Cómo saber cuál es el que tu piel merece y necesita? ¡Agenda tu cita con nosotros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.